Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 21 de febrero de 2011

RECORDÁNDOTE.


Querida Anita:
No hay en algún momento del día que no estés en mi pensamiento y clara es esta carta de ello.
Aún recuerdo,cuando al principio de salir con Javier,él me hablaba de ti.
El mejor momento fue cuando te vi por vez primera;esa cara,esa mirada,esa sonrisa,me cautivaste.
Tenías algo especial y no sabía que era.
Aún entonces andabas,hablabas,veías,transmitías algo fuera de lo normal.
Era bondad,paz,alegría,vamos que si llegas a ser hombre,no sé,no sé...
¿Te acuerdas cuándo te invité a merendar a casa de mis padres en Velázquez que Javier estaba en Lugo?
Me pediste que te llevase al baño y yo lo que te pedí era que no te rieras y al final terminamos las dos tiradas en ese baño( con el suelo de mármol que estaba congelado) muertas de risa.
Hiciste que un momento tenso para mi se convirtiera en algo genial.
Madre mía Ana,qué suerte he tenido de conocerte y que fueses parte de mi vida.
Has sido un ejemplo de vida,de humanidad y fortaleza.
Me has dado la mayor lección que se puede recibir de la vida.
Te has ido pronto,muy pronto.
Corta ha sido tu vida pero intensa y a la vez de muy buenos momentos.
Cuando estoy triste pienso en tí,cuando estoy alegre también.
¿Te das cuenta que sigues dentro de mi?,con mis tristezas y mis alegrrías,
Te hablo por las noches cuando me voy a la cama,te rezo.
Te doy las gracias si el día me ha ido bien.
Te pido ayuda si he visto que la he necesitado y te pido fuerzas para pensar que este mundo no ha sido injusto contigo,porque sin tener nada lo tenías todo y eso es lo que te hacía especial del resto.
Yo veo,si,pero no tengo tu mirada,que tu sin ver seguías mirando.
Tengo unos labios,sí,pero no tengo tu sonrisa.
Tengo corazón ,sí,pero no tengo tu bondad infinita.
Tengo,tengo,tengo,pero yo no tengo nada.
Tengo que pensar en ti para sentir que te tengo sin tener nada.
Gracias por haberme hecho parte de tu vida.
Gracias por llenarme de alegría.
Gracias por ser parte de mi familia.
Gracias por enseñarme lo dura que es la vida.
Te llevaré en mi corazón hasta que volvamos a vernos.
Te quiero,te quiero,y mil veces te querré.
Tu cuñada.
Anabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario