Donde los sueños se hacen realidad.

sábado, 19 de febrero de 2011

PAPI.


De las flores el rojo clavel y de nombre el de Ana.Isabel.
De mujer tiene un sol y su nombre es Marisol.
Antes fumaba un buen Montecristo,
aunque ahora prefiere comerse un gran pisto.
Dirán que no eres el oro y el moro,
pero para mi eres mi mayor tesoro.
Padre,suegro,abuelo y amigo,
todos estos años que has compartido conmigo.
Desde mi infancia hasta que me casé
has sido el padre con el que soñé.
Hoy cumples sesenta y me siento orgullosa y contenta.
Quiero celebrar contigo por lo menos hasta los noventa.
Quiero que sepas que siempre te he querido
y para mi eres el padre preferido.
En este importante día queremos felicitarte,
tu hija,tu yerno y tus nietos
aunque estos te resulten un poco inquietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario