Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!


Quiero agradecer a todas y cada una de esas personas que han hecho que mi estancia hospitalaria fuera como estar en un spa.
Desde el primer momento que entré en Urgencias y se hicieron cargo de mí.
A Jose por llevarme y hacerme esa radiografía de torax con tanto mimo y delicadeza y ser tan cariñoso conmigo hasta el punto de encontrarme un cargador para el móvil.
A ti,que tanta rabia me da no saber tu nombre,que aguantaste mis nervios intentándome tomar la tensión en un momento tan duro para mí.
A todas las que me atendieron esa noche en urgencias regalándome su cariño a altas horas de la mañana.
Al personal de limpieza,entre ellas a Pepa,que nos hicimos reir mutuamente mientras se  limpiaba la habitación.
Al personal de cocina,en especial a ese mocillo que me dejaba la bandeja y se asomaba a la cristalera de la puerta porque no podía pasar para decirme hola y adiós con una agradable y simpática sonrisa.
A Ana,la primera que me enseñó la habitación y me explicó todas las normas y hacía que mi ánimo siguiese arriba.
A las enfermeras,Paula siempre tan educada y cariñosa.
A Lola que consiguió encontrarme la vena donde nadie era capaz de verla y pudo cambiar la vía para que yo pudiese escribir en el ordenador y pudiese whatsappear.
A Malú y Marta que hicieron que no me doliese la cabeza.
A Marta por reírse tanto conmigo y haber sabido llevar tan bien esas bromas pícaras que le gasté.
Esa ducha nunca la olvidaré,y su cara toda colorada tampoco.
A Ana,que aunque la conocí la última noche nos reimos juntas y una vez que salió desde la cristalera se quitó la mascarilla para que pudiera ver esa cara tan risueña.
A todas las de prácticas por  toda su simpatía.
A Natalia y Mayte,por quitarme la última vía antes de mi alta.
Al personal de noche que siempre con su amabilidad me traían el pijama para el día siguiente y me ofrecían una infusión o zumito.
A las voluntarias de la asociación del cáncer,por esas charlas tan agradables y llenas de cariño y por decirme que tenía una mirada llena de vida,que era de admirar y un ejemplo a seguir.
A los residentes por llevar esa sonrisa en el rostro aunque yo no pudiera verla por la mascarilla pero siempre reflejada en sus ojos.
A Alejandro por explicarme tan bien el tema de la transfusión y hacerme firmar el consentimiento como si de un cheque en blanco se tratase y aguantar que le pidiese que la sangre que me transfundieran fuese sangre torera.
A los doctores por decirme que cada día la cosa iba un pelín mejor.
A la Dra.M.Almudena,por darme la buenísima noticia de que hoy ya me puedo ir a casa.

Aunque a todos os he visto con mascarilla durante todos estos días,creérme que vuestros ojos eran el reflejo de un trabajo en equipo bien organizado y muy bien hecho.
Estar en un hospital nunca es agradable y menos con estas medidas tran drásticas que había que pasar,pero con el cariño y mimo que me han tratado se me ha hecho una estancia de lo más dulce y agradable.
Un millón de gracias por haber hecho de mi estancia hospitalaria mi hogar.!!!!
                                               Hospital Universitario Puerta de Hierro.
                                                          Majadahonda-Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario