Donde los sueños se hacen realidad.

jueves, 31 de octubre de 2013

NO DEJARÉ DE SER YO.

Le he dado muchas vueltas hasta llegar al convencimiento de por qué no hacerlo si con ello puedo ayudar a más personas con el mismo problema o parecido.

Llega un día en tu vida,donde te encuentras llena de felicidad,alegría y con muchísima vitalidad,pero alguien en ese mismo momento te da una extraña notica que tú creés que no va contigo o que en ese momento no eres capaz de asimilar.
Te hacen una analítica por casualidad y al día siguiente te llaman que vayas urgentemente porque esa analítica no ha salido nada bien.
En ese momento tu cabeza se bloquea,piensas que se han confundido,o que tienes el colesterol alto o cualquier cosa sin darle mayor importancia.En mi caso me volví a sentar en la mesa con mis hijos y terminamos de comer.
Llegas a la consulta,sonríes a la doctora y ella con cara de a ver como se lo digo,va y te lo suelta.
Si,efectivamente lo que te ha dicho no es nada bueno,pero en mi caso me entró la risa,yo creo que por nervios o simplemente inconsciencia.
Pasa un ratito...y tu mundo se viene abajo,de la risa pasas al llanto y te preguntas por qué?.
En mi caso he llegado al convencimiento de porque soy fuerte y es una prueba más que tengo que superar y afrontar.
En un par de días te hacen más analíticas y corroboran lo que tú ya sabías...un tipo de cáncer,bingo,me tocó a mí!!!
He de decir que dentro de la Leucemia que padezco he tenido mucha suerte,porque es un tipo que tiene cura casi al 98%.
Tricoleucemia,una palabra que jamás había leído y que ni sabía que existía,pero que en mi cuerpo ha ido a parar.
Cómo reaccionas?Diré que vi mi fortaleza y mi positividad como nunca,me dije que iba a por todas y de la manera que me fuesen diciendo.
He tenido la inmensa fortuna de que me lo han cogido a tiempo sin tener ningún tipo de síntoma,y eso me ha ayudado a afrontar cinco días seguidos de quimioterapia(palabra que realmente me daba pánico)
No hay mejor manera que llevarlo con naturalidad y con la mayor valentía posible,sin perder las esperanzas y siempre sin perder la sonrisa.
Te dicen que te olvides de los demás que ahora toca que te cuiden a ti,pero yo a eso hice un poco caso omiso.
Yo sé como me encontraba y como me encuentro,pero las personas que me quieren,estaban aún más preocupadas de lo que podía yo estarlo,por lo tanto decidí,seguir siendo yo y animarles como siempre he hecho,con mis bromas,mi sonrisa y mi buen humor.
Así se consigue que por unos momentos no te traten de especial manera,yo quería seguir siendo la misma y no ser esa pobrecita.
A los que padecéis alguna enfermedad o algún tipo de cáncer,ser fuertes,no os vengáis abajo,el ánimo es muy importante.
No os hagáis preguntas simplemente llevarlo lo mejor posible,y un consejo:No miréis internet!!!
todas las dudas que se van teniendo es mejor consultarlas con los especialistas,cada persona es un mundo y reaccionamos de manera diferente,yo por ahora soy un caso de lo más extraño,no me adapto al tipo de paciente de esta enfermedad que se supone que la padecen personas mayores de 60 años y en su inmensa mayoría hombres,en mi caso he roto todos los esquemas y soy la paciente más joven y mujer.
He de decir que me sigo levantando todas las mañanas y me miro para ver si me he vuelto hombre...jejejeje
Entiendo que lo mio al final es una golosina dentro de toda la gravedad que hay por el mundo.
Lo peor que llevo es no poder abrazar,ni tocar,ni besar,ni estar con mi perrita Lola,pero pronto,muy pronto esto habrá quedado en el olvido y a mis hijos,marido,padres,hermanos,familiares y amigos iros preparando porque en cuanto me dejen abrazaros os voy a dar un achuchón tan fuete que os váis a quedar sin respiración.

Si con estas palabras consigo ayudar a alguien aunque sea dando un pelín de ánimos,bienvenidas sean estas líneas llenas de cariño.
A todos y cada uno de los que estáis conmigo;GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS!!!
Por vosotros nunca dejaré de ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario