Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 23 de septiembre de 2013

ESO ES LO QUE QUIERO.

Quiero que cuando te despiertes veas brillar el sol y el cielo en todo su resplandor.
Quiero que por la noche encuentres esa estrella que sepa guiarte con ayuda de la luz de la luna.
Quiero que veas una sonrisa donde solo veas desilusión.
Quiero que puedas soñar con la dulzura con la que sueña un niño.
Quiero que tengas en tu corazón la ilusión de un mañana.
Quiero que pienses que esa mano que necesitas en eso momentos tristes en mí la encuentres.
Quiero ver toda la felicidad reflejada en tu cara.
Quiero que sepas que ese abrazo te estará esperando sea lo hora que sea.
Quiero seguir siendo esa persona que intenta robarte una gran sonrisa.
Quiero que sigas en mi vida para poderla hacer más alegre.
Quiero ser...solo tu amiga,eso es lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario