Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 8 de septiembre de 2013

CONTIGO QUIERO...


Contigo quiero despertar bostezando por tu querer.
Que me abraces temprano y note tu corazón arder.
Contigo quiero caricias que me hagan enloquecer.
Que tus manos se pierdan por mi cuerpo sin querer.
Contigo quiero abrir los ojos y mirarte con pasión.
Que mi estómago se vuelva loco con esa sensación.
Contigo quiero sentir el palpitar de mi corazón.
Que me digas que me amas y me llene de ilusión.
Contigo quiero viajar donde no tenga fin el mar.
Que mi barco sean tus brazos donde poder naufragar.
Contigo quiero sentirme libre para poder volar.
Que tus palabras el viento no se las pueda llevar.
Contigo quiero morir abrazada a tu cuerpo sin verte llorar.
Que con mirarme a los ojos sepas que solo te quise amar.

8/sep/96.  -  8/sep/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario