Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 3 de junio de 2013

¿DÓNDE RESIDE LA FELICIDAD?

Me pregunto, dónde reside la felicidad?
En una sonrisa,en una mirada,en la confianza...
No pararé hasta encontrarla,tengo que hallarla.
En un abrazo,en el cariño,en una llamada...
No tiene que ser difícil averiguar dónde se esconde.
En un beso,en un gesto,en un mensaje...
Se hace la remolona conmigo sin saber que soy incansable.
En un detalle,en un susurro,en una palabra...
Deja que de con ella y que se quede para siempre.
En un despertar,en un roce,en un pensamiento...
No tardaré,estoy dispuesta a apostar por encontarla.
En una canción,en un recuerdo,en un momento...
Dichosa sea porque siempre hace sentir bien.
En una huella,en un sueño,en el corazón...
Quizá estoy demasiado perdida para encontrarla.
En una esperanza,en un secreto,en un te quiero...
La encontraré aunque tropiece una y otra vez.
En un silencio,en el alma,en ti...
Me pregunto dónde reside la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario