Donde los sueños se hacen realidad.

sábado, 2 de febrero de 2013

TE QUIERO.


Me sabe a poco cuando rozo tu boca.
Cada vez que te tengo me vuelves loca.
Abrazarte es como descubrir el universo.
Y en cada pensamiento te dedico un verso.
Cuando amanece me siento de tus brazos presa.
Sintiendo esa sensación como una gran sorpresa.
Contigo llegan las suaves caricias de la mañana.
Y mis ojos se cierran con el roce de tus pestañas.
Con mi sonrisa puedo comprar tu dulce mirada.
Y mientras me sonries me siento afortunada.
Yo soy dichosa hablando a cada segundo de tí.
Te miro a los ojos confiando y creyendo en tí.
Tocas la noche llenándola de luz brillante.
De cada estrella siento celos en ese instante.
Eres mi razón para poder seguir viviendo.
Eres el manantial de donde yo voy bebiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario