Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 12 de febrero de 2013

HOY VA PARA TODOS VOSOTROS.

Hoy como es el día de mi cumpleaños os quiero dedicar a todos los que me seguís y me leéis unas palabras de agradecimiento.

Este blog comenzó de casualidad,por uno que me mandaron para los deberes de mi hija Sandra,me pareció curioso y me dije,¿por qué no?.
    Yo empecé a escribir desde muy,muy jovencita(jajajaja),le dedicaba poemas al que entonces era mi novio y hoy mi marido,ya que se encontraba bastante lejos de mí.
    "Enamorada","La soledad","ÉL",etc.,fueron las primeras publicaciones de este blog que permanecieron guardadas en una carpeta hasta que me decidí a escribirlas en "El Blog de Anabel Araoz",para luego pasar a llamarse" El Blog de Annie",que me pareció más familiar.
    Nunca pensé en tener tantísimas visitas y menos aún de paises tan diferentes.
    A toda esa gente que no os conozco y a la que sí, que me seguís día tras día y me mandáis mensajes internos,o me lo decís de palabra,a vosotros que me animáis a que siga escribiendo,os lo agradezco de corazón.
    No sabéis lo que me enorgullece saber que al leer mis dedicatorias os lleguéis a emocionar,sintiendo alegrías o lamentos.
    Al leerlas podéis comprobar que no sigo una métrica,no entiendo de métricas ni de formas literarias pero me divierte y entretiene escribir de esta manera sea o no la correcta.
    Gracias a todos los que me seguís desde:
Rusia,Alemania,México,EstadosUnidos,ReinoUnido,Argentina,Italia,Francia,Ucrania,Colombia,Venezuela,Bolivia,Uruguay,Chile,Panamá(si me dejo alguno,os pido disculpas),y como no,mi España.
    Tengo que decir que la entrada que ha tenido y sigue teniendo más visitas y con una diferencia abismal es la que le dediqué a mi cuñada Ana María, "Mi cuñada favorita".
Ha sido vista,861 veces!!!GRACIAS.
    No puedo terminar sin dejarle de agradecer a ella especialmente unas palabras de cariño,ya que dejó de estar en mi vida después de una larga enfermedad,pero nunca se marchó de mi alma y de mi pensamiento,sigue viva en mi más profundo recuerdo.

                                             A tí,mi querida Anita:
Un día te conocí y me dejaste maravillada,eras una persona llena de alegría y magia.
Tu vida se volvió oscura,pero tus ojos seguían brillando.
Tus manos dejaron de moverse,pero seguían sintiendo.
Tu voz se quedó en silencio,pero tu sonrisa y carcajada era constante.
LLenabas de luz mi vida hasta que me dejaste, y vi la oscuridad y el vacio de mi corazón.
Me enseñaste lo que era luchar,lo que era sonreir y reir,de tí aprendí que nunca hay que rendirse por dura que nos parezca la vida.
En definitiva,eras una persona maravillosa y única como jamás me volveré a encontrar con otra.
La tierra se quedó sola y vacía sin tu presencia y el cielo se llenó de alegría y ganó un ángel lleno de infinita dulzura.
                   "Si yo fuese Dios y tuviese el secreto,haría un ser exacto a Tí..."


Muchas gracias por ser fieles a "El blog de Annie".
Espero seguir haciéndoos sentir emociones diversas y que cada una de ellas las hagáis vuestras.
Con todo el cariño,
Anabel Fernández de Araoz (Annie).


No hay comentarios:

Publicar un comentario