Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 3 de febrero de 2012

MOMENTOS...

La vida nos regala momentos maravillosos y otros no tantos.
Maravilloso es el cariño que desde la niñez me fuiste dando.
Maravilloso han sido siempre tus palabras de consuelo.
Maravilloso ha sido tu abrazo en un momento delicado.
Maravilloso han sido tus besos dados sin yo pedirlos.
Maravilloso ha sido el camino alcanzado .
Maravilloso han sido esos tropiezos para luego levantarme.
Maravilloso ha sido el tenerte y compartir mis inquietudes.
Pero siempre hay algo que deja atrás esos momentos y nos pone en nuestro camino espinas afiladas.
Espinas que gracias a Dios se caen y quedan en eso, en un pinchazo que sangra y te hace daño.
Eres fuerte y la vida te quiere para que sigas con ella y volver a regalarme todos esos maravillosos momentos.
Hoy te volveré a visitar para que me ofrezcas esa sonrisa tuya tan especial .
Te quiero daddy!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario