Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 12 de febrero de 2012

12/02/2.012

Querida Gor:
Antes que nada Felicidades por el dia de tu cumple(vieja que eres mayor que yo por un dia)
Se que no deberia entrar aqui porque esto es algo tuyo y personal, pero te quiero dedicar unas palabras en el dia de tu cumple.
Yo no escribo como lo haces tu pero quiero que sepas lo que siento.
No puedo dejar pasar mas tiempo.Este año quiero aprovechar este dia y regalarte unas palabras como tantas otras me regalas tu a mi diariamente.
Decirte que desde que te conoci me enamore de ti,sabia que tenias algo especial y asi me lo has ido demostrando dia tras dia.
Espero que cuando leas esto no te pongas a llorar como haces siempre.
Quienes te conocemos sabemos que te pasas el dia llorando por esa sensibilidad que tienes y sobretodo hacia los demas.
Has sido mi gran apoyo en este año tan catastrofico que llevamos.
Has estado ahi en todos los momentos que te he necesitado.
Me has ayudado a superar grandes cosas.
Te has enfrentado contra mi mal humor sin bajar la guardia.
Has estado al pie del cañon como una superwoman.
Espero que a partir de ahora tengamos un poquito de mejor suerte.
Pero tenemos que ver el lado bueno de todo esto,llevamos sin separarnos  nueve meses y catorce días.Quien da mas!!
Aunque no te lo diga como me lo dices tu a mi(es que eres un pulpito eh?)TE QUIERO.
No he dejado jamas de hacerlo ni aunque hayas engordado, me has enamorado por como eres aunque tengo que reconocer que estes como estes,estas muy buena.
Muchas felicidades Gor.
TQAAD.
Forever.
javier.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras.Aunque no me lo digas como yo a tí sé que me amas.
    Gracias darling.

    ResponderEliminar