Donde los sueños se hacen realidad.

jueves, 18 de agosto de 2011

BICHITO.

Has vuelto a casa despúes de veinte días cambiado pero has vuelto.
Veo como los días pasan y tú sigues creciendo.
Te sientas junto a mi y empezamos a hablar.Compartes tus emociones conmigo,yo no hago más que mirarte con una sonrisa mientras me voy fijando que dejas atrás el niño que yo pensaba que eras.Tu tono de voz se acentúa y cada vez se hace más grave.
Yo te sigo llamando bichito porque no quiero renunciar a perder tu niñez , pero tengo que comprender que sin darme cuenta vas entrando en la adolescencia y te vas haciendo maduro.
Lo que me gusta es que sigues charlando y contándome tus cosas como si fuera una amiga y eso me hace sentir bien.
Espero que nunca pierdas esa confianza que tienes conmigo y que aunque tú sigas descubriendo la vida puedas seguir contando con
esa persona que te escucha atenta,que te da consejos y que se emociona al oirte, esa persona soy yo.
Aunque tengo que confesar que me siento rara porque has pasado mi estatura y la de tu padre,no sé, es una sensación estraña.
No cambies nunca porque me encanta y estoy muy orgullosa de como eres.
Solamente tenemos un capítulo pendiente estudiantil,que espero que pronto te des cuenta y lo afrontes como me has prometido.
Soy pesada lo sé, es el papel de madre que no me queda más remedio que hacer,pero en un futuro,no muy lejano me lo agradecerás.
Tenía ganas de dedicarte unas palabras y mientras duremes y no te enteras es más fácil.
Me he alegrado mucho de verte "bichito".
Te quiere.
Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario