Donde los sueños se hacen realidad.

jueves, 31 de mayo de 2012

LA VIDA CONTINUA...

Qué año más horríbilis;
falta de trabajo,derrames,infartos,fallecimientos...
Me pregunto:¿esto va a terminar?
La verdad que recién llegada del funeral por el padre de una cuñada todo se vuelve más grís.
Qué tristeza de rostros,qué familia tan abatida,en fín...
Menos mal que todos nuestros seres queridos desde ese cielo que sé que existe nos dan fuerzas para seguir adelante y poder continuar con esta vida que cada uno tenemos gracias a un destino.
Me da pena,mucha pena porque ya no están entre nosotros.
Cada uno de ellos aportaban mucho,unos alegría,otros compañía,otros unión...
La vida continua y nosotros con ella,haciéndole frente a todos y cada uno de los obstáculos que nos pone en nuestro camino.
Después de este año tan ingrato he aprendido a vivir con más intensidad,sé a quiénes he tenido y tengo a mi lado y a quienes se han ido quedando por el camino.
Se valora todo de distinta manera,te hace ser más fuerte y pensar de forma diferente.
Me ha servido para comprender que cuando tienes a tu lado a la persona adecuada y te sientes amada,todo lo demás queda en un segundo plano porque es superficial.
A todos los que habéis estado ahí apoyándonos de una manera incondicional,con vuestras llamadas,palabras de cariño y aliento en momentos muy duros,a todos los que hacéis que nuestra vida sea cada día un poquito mejor y más alegre,por estar siempre ahí;GRACIAS.
A los que no han estado no les guardo rencor,tan solo la indiferencia de pensar que cada uno es como realmente se muestra que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario