Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 18 de abril de 2012

CON CARIÑO A LOLA.

Imagina un ser que no siente odio.
Imagina un ser que no tiene envidia.
Imagina un ser que no compite contra tí.
Imagina un ser que es noble.
Imagina un ser que es leal.
Imagina un ser que no conoce la palabra venganza.
La iglesia diría que es un santo.
Yo digo:es mi PERRO.


Yo soy el que se queda cuando los demás se ván.
Yo soy el que te escucha cuando nadie quiere hacerlo.
Yo soy el que no te abandona cuando los demás te dejan.
Yo soy el que te seca las lágrimas cuando estás triste.
Yo soy el que te regala un beso sin tú pedirlo.
Yo soy el que siempre te espera con entusiasmo cuando llamas al timbre.
Yo soy el que se queda contigo en la cama cuando estás enfermo.
Yo soy el que te acompaña en tus grandes paseos.
Yo soy el que salta de alegría por un simple hueso.
Ese soy yo:TU PERRO.


No me importa si eres blanco o negro.
No me importa si eres gordo o delgado.
No me importa si eres mujer u hombre.
No me importa si eres gay o hetero.
No me importa si eres rico o pobre.
Si eres amable conmigo yo seré tu fiel compañero.
Así de simple.

Odio a la gente que te dice:sólo es un perro.


¿Te ama?:SÍ
¿Te respeta?:SÍ
¿Te es fiel?:SÍ
¿Existe?:SÍ
¿Quíen es?:MI PERRO.


El amor incondicional de estos animales
supera con creces el de los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario