Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 18 de abril de 2011

MI NIÑEZ.

Sintiéndome muy feliz así es como yo viví:
En el Barrio de Salamanca fue donde crecí.
 En la calle Velázquez se encontraba mi hogar,
al fondo el Retiro con mis hermanos iba a jugar.
El Club de Campo era para los fines de semana,
patinaje,caballos o tenis teníamos cada  mañana.
De nuestro cuidado la seño se encargaba,
napolitanas de la Puerta del Sol ella nos regalaba.
Los viernes con mamá íbamos a merendar,
a Embassy o Rodilla la tarde era espectacular.
A Handicap por mi cumple me solían llevar,
y yo la "dama blanca "de postre pedía tomar.
De junio a septiembre íbamos a Torrelodones,
con mi vespino salía por las urbanizaciones.
Allí tenía una de mis mejores pandillas,
y en las fiestas del Carmen lo pasaba de maravilla.
Los veranos en agosto íbamos a Galicia,
nos reuníamos tios y primos,toda la familia.
Al barco nos llevaban con mi abuela Finilla,
comíamos empanadas,filloas y tortiilla.
Con mis hermanos en las motos de agua montaba,
y con tanto bote que daba de risa yo me tronchaba
Por la tarde al monte subíamos a merendar,
y en la cabaña de arriba nos poníamos a jugar.
Fué una etapa de maravillosos momentos.
Sólo en el recuerdo guardo mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario